Cris Morena volverá a la pantalla de Telefe con su nueva tira "Aliados" y ayer en el programa especial de Telefe fue una de las estrellas que anticipó su presencia en la programación de este año.
Primero se emitió un homenaje con los mejores momentos de la carrera de Cris como conductora de Jugate conmigo y como productora de las ficciones Chiquititas, Rebelde Way y Casi ángeles, entre otras, que fueron muy exitosas tanto en Argentina como en el exterior.
"Gracias a ustedes, a todos esos aliados que tuvo a lo largo de mi vida que me permitieron estar acá. Pensé que no iba a volver, es difícil volver después de tanto amor y dolor, pero aquí estoy. Estoy contenta. Estoy feliz y les agradezco profundamente", afirmó Morena, muy emocionada.
Su nieto Franco le dio un regalo muy especial: una rosa de plata tallada por el orfebre Pallarols. "¿Esto era lo importante que tenías que hacer hoy? Yo lo invité acá, pero él me dijo que tenía que hacer algo muy importante con mi papá", se río la productora sobre la “pequeña mentira” que le dijo su nieto, con el objetivo de sorprenderla más tarde.
Sobre el nuevo programa dijo: "Aliados es un homenaje a la vida, al universo en armonía con la tierra. Aliados es la pasión por continuar aún allí donde todo está perdido. Donde nada brota, donde todo está oscuro, está el Aliado con sus señales para construir puertas de unión entre todos. El Aliado nos despierta, nos ilumina, nos pide lo más ético lo más íntegro, nos transporta a otros mundos que nos permiten elegir y ser más conscientes y libres".
Y en el final, aprovechó para recordar a su hija, Romina Yan, quien falleció en septiembre del 2010. A partir de su muerte, Morena decidió dejar de trabajar en su productora y recién en este 2013 regresa a la tele con Aliados.
"Gracias Telefe, gracias al público maravilloso, al equipo de Aliados, al elenco nuevo que la van a romper con el elenco de adultos, que es increíble. A mis seis aliados: Valentín, Franco, Azul e Inti, mis cuatro nietos; Tomás, mi hijo adorado, que siempre está para darme un abrazo y es mi aliado permanente. Y a Romina que me habita, desde que la soñé, desde que la tuve en mi cuerpo hasta la eternidad", finalizó Cris.