En su programa Las pibas dicen, que se emite por streaming en Blender, Andrea Rincón hizo un particular anuncio público tras la propuesta de casamiento que le hizo su novio Mauricio Corrado, con quien siempre mantuvieron un bajo perfil. ¿Qué decidió la actriz? Resolvió dejar de tener sexo con su pareja para fortalecer la relación hasta el día de contraer matrimonio.
Rincón le contó a sus seguidores su sorpresiva determinación luego de que se viralizara la romántica propuesta de Corrado, y si bien hasta el momento la actriz no se expresó públicamente sobre su boda, ya que no fue ella quien publicó el video en sus redes sociales sino que lo hizo un amigo en común, sí compartió su postura con respecto al recorrido hasta el casamiento.
La actriz habló de su experiencia en el ciclo Las pibas dicen, que realiza junto a sus amigas Ana Paula Dutil y las hermanas Rosario y Julieta Ortega. Allí contó las razones por las que tomó la decisión de evitar tener relaciones sexuales y el resultado que obtuvo en el vínculo con su futuro marido. “Tener una pareja para mí era 80 % sexo y 20 % afecto”, aseguró Rincón, y agregó que aquello le “trajo muchos problemas”, por lo cual tomó la determinación de hacer “ayuno”.
También Rincón contó que decidió dejar el alcohol en primer lugar, luego el cigarrillo y por último el sexo. “Primero pusimos una cosa, una barrera de almohadas para dividir. ‘Vos acá y yo acá'", comenzó narrando. Pero admitió que eso no resultó y fueron probando otras opciones. “Empezamos a dormir vestidos”, recordó, pero reconoció que tampoco funcionó.
“Bueno, te vas a dormir abajo”, reprodujo Andrea sobre el diálogo que mantuvo con su pareja. Entonces, lloraron, se frustraron. “Tenemos que resistir, atémonos”, llegaron a pensar.
Leer más: Andrea Rincón se casa: cómo fue la romántica propuesta de su pareja
“En un momento empezó a pasar algo que nunca me pasó en la vida”, dijo la actriz con una sonrisa en su cara, y continuó: “Se empezó a fortalecer la pareja y era algo que yo desconocía en una relación”.
Y volviendo a usar sus manos para gesticular, como si fuera una balanza, indicó: “Claro, empezó a cambiar el porcentaje”. Haciendo referencia al 80 % y 20 % del que había hablado en una primera instancia.
Así las cosas, Andrea Rincón y Mauricio Corrado buscan fortalecer la relación hasta el casamiento sin tener sexo. O al menos lo intentarán.