..

Villa Constitución: abren mañana ofertas para infraestructura en varios barrios

El gobernador de Santa Fe,  Hermes Binner, presidirá mañana la apertura de ofertas para la  realización de obras de infraestructura en los nuevos barrios San  Miguel Arcángel, Villa Luján y Evita, a construirse en Villa  Constitución, informaron fuentes del gobierno provincial.

Miércoles 09 de Enero de 2008

Rosario.- El gobernador de Santa Fe,  Hermes Binner, presidirá mañana la apertura de ofertas para la  realización de obras de infraestructura en los nuevos barrios San  Miguel Arcángel, Villa Luján y Evita, a construirse en Villa  Constitución, informaron fuentes del gobierno provincial.

El proyecto tiene como objetivo completar la infraestructura  para el barrio San Miguel Arcángel y la reubicación de 358  familias junto a un plan de urbanización total para los barrios  Luján y Evita.

El financiamiento está a cargo del Banco Interamericano de  Desarrollo (BID), mediante aportes no reintegrables, enmarcados en  un convenio suscripto por dicho organismo con el Banco de la  Nación Argentina.

El presupuesto de las obras asciende a los 10,5 millones de  pesos y tiene un plazo de ejecución de 24 meses.
La gestión del proyecto corresponde a la Subsecretaría de  Proyectos de Inversión y Financiamiento Externo del Ministerio de  Economía de la Provincia de Santa Fe.

La apertura de ofertas para estas obras realizadas en el marco  del Programa de Mejoramiento de Barrios (Promeba), tendrá lugar en  el sexto piso del Centro Cívico de esa ciudad del extremo sur  santafesino, distante a 50 kilómetros de Rosario. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario