..

Una nena de 4 años falleció al incendiarse la casa donde estaba con sus hermanitos en Cabín 9

El trágico episodio ocurrió esta madrugada en una vivienda de El Chajá al 700, en la vecina localidad de Pérez. Varios chicos de entre 4 y 7 años se encontraban al cuidado de su tía de 15.

Domingo 03 de Mayo de 2015

Una nena de 4 años falleció esta madrugada al incendiarse la casa donde se encontraba, ubicada en el barrio Cabín 9, de la vecina localidad de Pérez.

Según fuentes policiales, el trágico episodio sucedió cerca de la 1 en una vivienda particular de calle El Chaja al 700. Allí, y por causas que se investigan, se produjo un incendio en una vivienda particular, donde se encontraban tres hermanitos —Luz Morena de 4 años, Felipe de 5 y Nicolás de 7— a cargo de su tía Magalí, una adolescente de 15 años. En la casa también estaba Juan Pablo, un nene de 7 años y hermano de Magalí. Natalí, una mujer de 25 años y madre de los nenes (y hermana de Magalí y Juan Pablo), no se encontraba en ese momento en la casa.

Según consignó la joven al cuidado de los chicos, al momento del hecho en la casa no había luz eléctrica por lo que se estaban alumbrando con velas. Al desatarse el incendio, y con la ayuda de los vecinos, Felipe, Nicolás y Juan Pablo lograron junto a la adolescente escapar de las llamas, pero la nena de 4 años no logró salir con vida de la casa.

El procedimiento se remitió a la subcomisaría 18ª, por razones de jurisdicción, y se le dio intervención a la Justicia.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS