..

Un incendio destruyó gran parte de una fábrica de cartón en Granadero Baigorria

Está ubicada a la vera de la autopista a Santa Fe. Cinco dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar. Si bien los daños fueron graves no hubo heridos. El tránsito no estaba cortado. 

Viernes 22 de Mayo de 2015

Una empresa papelera ubicada en la autopista a Santa Fe, a la altura de Granadero Baigorria, quedó prácticamente destruida esta madrugada por un incendio. Cinco dotaciones de bomberos trabajaban desde las 4 en el lugar y el tránsito de vehículos no estaba cortado.

Según trascendió, si bien los daños del siniestro son muy importantes no hubo que lamentar heridos.

El jefe de los Bomberos Zapadores de Rosario, Raúl Mansilla, manifestó que las tareas de sofocación del fuego llevarán algunas horas más debido a la acción del viento.

Giuliano, uno de los propietarios de la empresa siniestrada, Unipack. expresó al móvil de La Ocho: "Estábamos durmiendo y de pronto escuchamos una explosión o un ruido fuerte. Mi padre me despertó exaltado, a los gritos, y cuando miramos por la ventana ya había una llamarada importante".

El empresario dijo que el fuego se expandió rápidamente por todo el depósito de cartones. "En pocos minutos era algo que no se podía parar. Yo rogaba que el fuego no se propagara hacia un galpón de al lado y a los 20 minutos llegaron los bomberos", agregó.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS