Turismo

Camarotes grandes por dentro

En Disney Magic hay 875 camarotes con distintas características.

Domingo 27 de Mayo de 2018

Los camarotes son espaciosos, sobrios, cómodos, con toques maravillosos como los veladores que tienen antiguos mapamundi, el baño es doble con un espacio para lavatorio y otro para ducha con bañera. En las toallas, los frascos de amenities, las bolsas, las servilletas aparecen las orejitas de Mickey Mouse.


camarote1.jpg


camarote3.jpg

Hay placares, cajoneras y muebles de guardado como para cuatro personas, un televisor, una cortina que divide la habitación principal del living que de noche se transforma en cuarto, con una cucheta doble. El que se acuesta abajo puede ver en el techo de la otra cama una simulación de cielo estrellado hasta conciliar el sueño, lo que se dice magia verdadera. Además hay un balcón con dos sillones, lugar predilecto para ahondarse en la inmensidad del océano. Es espacio también para socializar con los pasajeros de otros barcos cuando se amarra en los puertos y platea preferencial para aplaudir a los rezagados que en cada parada llegan con la hora justa.

Hay 875 camarotes con distintas características. Internos y más chicos sin contacto con el exterior. Otros con ventanas. Unos de mejor nivel con balcones. Y los más top con habitación en suite, balcones y servicio exclusivo de conserjería.

camarote4.jpg

Cómo llegar

Para contratar un crucero de Disney se puede consultar la página de reservas o hacerlo a través de una agencia de viajes. El precio ronda los mil dólares por persona los cinco días de crucero, pero varía según los camarotes elegidos, la cantidad de noches, y si es temporada alta o baja. Para más información consultar https://disneycruise.disney.go.com/ships.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario