Terraz Desarrollos Urbanos

Terraz Desarrollos Urbanos sigue revolucionando el mercado

El sistema de construcción, lejos de ser casas prefabricadas, permite tener una vivienda familiar con la solidez del hormigón.

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Sabemos de las ventajas del hormigón con respecto al ladrillo tradicional.

Este sistema consiste en bloques de hormigón de 12 a 15 cm de espesor, con telgopor en su interior, además del cemento y hierro, lo que mejora sustancialmente la aislación térmica, con más de seis grados de diferencia entre interior y exterior, la insonorización , la impermeabilidad al agua y al fuego.

Además, son casas sustentables, ya que se hace la platea de la casa, y posterior mente se monta la casa con grúas, lo que evita una obra llena de cemento, cal, arena, ladrillos, además de muchas personas circulando por la obra.

ladiferencia254.png

Otra ventaja también es el tiempo de obra, que es sustancialmente menor al de una vivienda tradicional.

Se puede construir cualquier tipo de casa, con diferentes calidades de aberturas, pisos, etc.

En Terraz contamos con más de 20 proyectos de casas de hormigón, a partir de un dormitorio y hasta 3 o 4 dormitorios y casas de countrys cerrados, con mucho vidrio y vistas a los jardines

Además, este tipo de construcción cuenta con el Cat, certificado de aptitud técnica, por lo que cumple los requisitos necesarios para acceder a un crédito hipotecario o a los mejores barrios privados del gran rosario.

lapaneleria6599093.png

Actualmente la desarrolladora está construyendo más de 40 viviendas particulares en los alrededores de rosario, como Funes, Roldan, Pueblo Esther, Ibarlucea, Fighiera, Piñero, en barrios abiertos como Funes norte, Don Mateo, El Molino, Funes City, Acequias, Casuarinas, y en barrios cerrados como Azahares de Paraná, Ecopueblo, Pinares del sur, Vida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario