sin_seccion

El creador de Breaking Bad les pidió a los fans que dejen de tirar pizzas al techo

Ya hay muchos seguidores quienes consideraron divertido acercarse a la casa de Albuquerque, donde en ficción vivía Walter White para rendir su particular homenaje a su serie favorita.

Jueves 12 de Marzo de 2015

Vince Gilligan, creador de Breaking bad, tuvo que pedirles a los fans de la serie que dejen de arrojar pizzas, a modo de homenaje, en el techo de la casa donde en la ficción vivía Walter White, ya que en la realidad vive una familia.

En un podcast sobre Better call Saul, el spin-off que actualmente se está emitiendo y que sigue a Saul Goodman, el guionista les advirtió a los fans que esa conducta no es correcta ni tampoco original. Ya son muchos quienes consideraron divertido acercarse a la casa de Albuquerque y rendir su particular homenaje a su serie favorita.

 

La escena en cuestión aparecía en el episodio Caballo sin nombre de la tercera temporada. Bryan Cranston tuvo la suerte de acertar el tiro a la primera de cambio. Lo que no esperaba es que, cuando la pizza acabó cayendo del tejado, algunos espectadores se quejarían que lo había hecho de una pieza. Por esta razón, más adelante, el personaje de Jesse tuvo una conversación sobre pizzas sin cortar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS