Política

YPF le entregó a la Justicia una copia del contrato con Chevron

En cumplimiento de una decisión judicial, YPF entregó ayer a la Justicia una copia del contrato suscripto con Chevron para el desarrollo del yacimiento Loma Campana.

Miércoles 24 de Febrero de 2016

En cumplimiento de una decisión judicial, YPF entregó ayer a la Justicia una copia del contrato suscripto con Chevron para el desarrollo del yacimiento Loma Campana, en Neuquén, pero reclamó que no se divulgue “información confidencial” sobre esa operatoria.
    La petrolera recordó que al momento de la firma del contrato con Chevron, el 16 de julio de 2013, consideraba que no estaba  alcanzada por el decreto 1172/2003 que reglamenta el “acceso a la  información pública”, posición que había sido refrendada en sede  judicial tanto en primera instancia como en segunda instancia.
    Rubén Giustiniani, ex senador por Santa Fe y actualmente diputado provincial _quien estuvo ayer en la empresa y en la Justicia para recibir el contrato acompañado por el también diputado provincial Carlos Del Frade_ dijo que la jueza aseguró contar con “3 días para producir despacho”. “En en 3 días volveremos a estar acá”, afirmó el legislador, autor en su momento del pedido a la justicia sobre la publicidad del acuerdo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario