Política

Video: una tormenta de viento y tierra "devoró" a Tolosa Paz durante un acto

La candidata del Frente de Todos se vio obligada a realizar un discurso breve en La Matanza pero consiguió terminar su alocución en medio de las inclemencias climáticas

Jueves 14 de Octubre de 2021

El clima le jugó una mala pasada a los candidatos del Frente de Todos. En el relanzamiento de la campaña electoral, una tormenta de viento y tierra se empeñó en arruinar el discurso de Victoria Tolosa Paz. Pero la candidata a diputada nacional no dio el brazo a torcer ante las inclemencias climáticas y, aunque finalmente fue más que breve, consiguió concluir su alocución en la complicada tarde del jueves en La Matanza.

Tolosa Paz, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, estuvieron en la localidad de Virrey del Pino para inaugurar el tramo II de la autopista Presidente Perón. "Esas nubes y eso que está tronando es la felicidad del general Perón que inauguramos una tramo de la autopista con su nombre", bromeó el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, cuando las oscuras nubes amenazaban con descargar su furia contra el acto. Lo cual se produjo durante el discurso de Tolosa Paz.

2021-10-14 tolosa paz tormenta.mp4

"Esta autovía Juan Domingo Perón lleva en el centro de la escena la impronta de aquel general que hizo de la Argentina productiva una Argentina posible", dijo la candidata, mientras su peinado "enloquecía" con el viento y toda su imagen "desaparecía" debajo de la cortina marrón que formó la tormenta de viento y tierra.

Después de Tolosa Paz fue el turno de Katopodis y de Kicillof. Ninguno se privó de hablar pero en menos de diez minutos el gobernador bonaerense ya se estaba despidiendo: "Ni el viento ni el polvo ni la lluvia nos va a hacer acobardar o cambiar de idea", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario