Elecciones 2019

Una nueva amenaza de bomba al búnker de Cambiemos en Santa Fe

El mensaje se halló en una escuela en la capital provincial. El blanco, el búnker de Cambiemos

Domingo 16 de Junio de 2019

Una nueva amenaza de bomba apareció entre los votos de la la escuela de Santa Rosa de Lima en la capital de la provincia y el local donde se ubica el cuartel general de Cambiemos, blanco del mensaje intimidante, modificó su normal funcionamiento.

Lo mismo había sucedido el pasado domingo 28 de abril cuando se celebraron las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso).

Tal como en aquella ocasión, en una hoja de papel apareció un mensaje que anunciaba que había un artefacto explosivo en el búnker del macrismo santafesino. Personal de la brigada de explosivos de la policía, acordonó el lugar para realizar tareas de relevamiento.

Embed

La policía arribó al lugar y ordenó pasadas las 18:30 hs el desalojo del hotel Río Grande. Se montó un operativo especial en la zona, con cortes en calle en la zona.

Pasadas las 19 horas, una vez realizadas las pesquisa de rigor por parte de la policía, se levantó el corte de tránsito y la actividad dentro del hotel recobró su normalidad.

La nota, escrita a mano, lleva la firma de la sigla M.O.B: "Aviso a las autoridades que a las 20 hs. del día domingo 16 de junio explotará un artefacto explosivo en el hotel Río Grande ubicado en calle La Rioja y San Jerónimo, donde funcionará el búnker de "Cambiemos".

"La ubicasión (sic) y hora aproximada puede ser entre las 20 hs. y las 22 hs. La bomba de pólvora y municiones R-15 (Muy potente) será detonada" agrega la nota, y finaliza: "NO ES BROMA. M - O - B.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario