Política

Rubeo: "Me enorgullezco de las mujeres que forman parte de la lista"

"Son trabajadoras, emprendedoras y se ganaron el lugar por su enorme dedicación", sostuvo.

Domingo 10 de Marzo de 2019

Al ser consultado sobre la conformación de la lista con la que competirá en el segmento de diputados en la provincia de Santa fe, el legislador peronista Luis Rubeo expresó: "En este último tiempo me han preguntado por qué ellas y les respondo porque son trabajadoras, emprendedoras, compañeras, luchadoras y sobre todo porque se ganaron el lugar en el que están por su enorme dedicación al trabajo que realizan".

   Así, en el Día Internacional de la Mujer, Rubeo se refirió a las mujeres que integran su lista y también a todas en general: "El reconocimiento lo hacemos todos los días, no sólo en este momento en el cuál formamos una lista para llegar a la legislatura" enfatizó.

   Marcela Aeberhard, quien secunda a Rubeo en la lista, nació en la ciudad Santa Fe el 13 de febrero de 1977. Mamá de Victoria. Estudió la carrera de Abogacía en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral. Actualmente es concejal de la ciudad de Santa Fe persiguiendo un gran desafío: la unidad del justicialismo en la provincia.

   Soledad Salazar es quien acompaña desde el cuarto lugar. Tiene 42 años, empezó a militar dentro del peronismo a los 18. Asumió como concejal en el año 2006 y renovó dos veces su banca. Ha sido la primera mujer en presidir el concejo deliberante de Reconquista y en liderar una agrupación política en el noroeste de nuestra provincia.

   Iris Caparros es la quinta mujer en la lista, tiene 38 años y es oriunda de San Rafael Mendoza. Hace 14 años vino a vivir a Santa. Es mamá de Paulina y Francesco. La primera localidad en la que vivió fue Rufino, donde empezó a trabajar en el Pami como administrativa, luego fue jefa de agencia en el mismo lugar, de ahí fue trasladada a Rosario como jefa de Recursos Humanos y luego de tres años llegó a ser interventora. Actualmente vive junto a su familia en Pavón Arriba.

   Nadia Fabbri es la séptima mujer en la lista de diputados, tiene 33 años y vive en Arroyo Seco. Es psicóloga egresada de la Universidad Nacional de Rosario. Además, es militante y defensora de la salud, las políticas públicas y los derechos humanos de las mujeres.

   Actualmente, Fabrri ejerce como directora de Desarrollo Social de la Municipalidad de Arroyo Seco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});