Política

Rossi sigue sumando adeptos para la interna

El intendente de la ciudad de Carcarañá, Mauro Decándido, dijo que “Agustín Rossi tendrá nuestro apoyo para la conducción del PJ en Santa Fe”...

Lunes 28 de Enero de 2008

El intendente de la ciudad de Carcarañá, Mauro Decándido, dijo que “Agustín Rossi tendrá nuestro apoyo para la conducción del PJ en Santa Fe”, en un encuentro realizado en esa ciudad y del que participaron presidentes comunales y dirigentes de localidades del departamento San Lorenzo y el diputado provincial Luis Rubeo (FPV-PJ).
  “Sabemos del trabajo de Rossi para construir un peronismo que incluya a todos los militantes y referentes de las diversas líneas. Queremos volver a las banderas históricas del peronismo. Coincidimos con la necesidad de organizar una estructura partidaria que a nivel nacional participe del proyecto de Néstor Kirchner y a nivel provincial, encabece una oposición responsable”, concluyó Decándido.
  Participaron de la reunión los presidentes comunales Marcelo Cisana (San Jerónimo Sud), Elbio Biyovich (Luis Palacios), Mario Gatti (Pujato) y Jorge Morganti (Fuentes); concejales de Puerto General San Martín y referentes de Capitán Bermúdez, Villa Mugueta, Coronel Arnold y Fray Luis Beltrán.
  Por su parte, presidentes comunales y dirigentes justicialistas del departamento San Jerónimo participaron de una reunión en la localidad de San Fabián para apoyar a Rossi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario