En las últimas horas se conoció la noticia de que la senadora de Santa Fe Carolina Losada comenzó una relación amorosa junto al senador de Formosa Luis Naidenoff. Según trascendió, los políticos estarían juntos desde hace algunos meses, o al menos esa es la "versión oficial". La pareja ya no teme a las críticas que puedan surgir y comenzaron a mostrarse juntos en distintos almuerzos y cenas, por fuera del ámbito político. Esta relación llega justo seis meses después de que la ex conductora de televisión pusiera fin a su relación amorosa con el fotógrafo Luis María Vayo, a quien conoció casi 20 años atrás, cuando juntos trabajaron en el programa Snowtime, de ESPN. Según distintas fuentes, la legisladora abandonó la majestuosa casa de un barrio privado de Tigre que compartía con Vayo, y se mudó a un amplio departamento en barrio Norte, Capital Federal (pese a que es senadora por Santa Fe hace 20 años que no vive en la provincia y tampoco se mudó una vez electa).
En una entrevista que le realizó el diario La Nación a la senadora durante su candidatura en 2021, la mujer confesó que lo que más le había atraído de su ahora ex pareja eran sus valores y la forma en que percibía la vida.
“Él es una persona que me contiene muchísimo y si en algún momento me estoy ahogando en un vaso de agua, me saca”, admitió sobre el director de cámaras con quien no tuvo hijos pero sí se unieron para formar parte del programa Familias de Esperanza, siendo un hogar de tránsito para niños en situación de vulnerabilidad social.
Losada y Vayo estuvieron a cargo de dos niños, que eran hermanitos y que en un principio fueron restituidos a su familia pero que por circunstancias de la vida volvieron a su hogar y vivieron con ellos durante casi tres años.
>>LEER MÀS: Carolina Losada y Luis Naidenoff están de novios: una historia de amor que nació en el Senado
Cuando la dirigente radical fue consultada por cómo llevaba adelante su rol de madre congeniando con su nuevo ritmo de vida vinculado a la política afirmó, "Sigue como siga la vida. Ya estoy cumpliendo un rol y estoy muy ocupada. ¡Estoy hasta en el chat de mamis!”.
La pareja vivió hasta que se separaron en diciembre pasado en una despampanante casa ubicada en un barrio privado de la zona de Tigre. El inmueble posee un amplísimo jardín con una increíble vista a un lago.
>>LEER MÁS: Carolina Losada y un noviazgo que podría alterar la oferta política en 2023
El caserón en el que viviían juntos Losada y Vayo tiene una decoración moderna y rústica, donde predominan la madera y los colores claros en tapizados y sillones. Un infaltable: las hamacas de jardín y dos perros de raza.
Además, la propiedad cuenta con una envidiable vista, desde la cual se puede apreciar un gran atardecer hacia el lado del lago del exclusivo barrio privado. El jardín de gran cantidad de metros se había convertido en el lugar favorito de la pareja para disfrutar de los atardeceres.
Algunos detalles que terminan de complementar el exterior de la mansión son una pileta de natación, un muelle con una embarcación para disfrutar del agua y dos galerías funcionales, una con mesa para comer al aire libre y otra con un buen número de sillones y reposeras para relajarse al máximo.
Pero esto ya es historia. En el inmueble quedó él, mientras que ella se mudó a un departamento en barrio Norte. De la división de bienes no trascendió nada. Por ahora Losada solo dejó trascender a través de algunos medios información muy controlada sobre el nuevo romance que está viviendo con un par del Senado de la Nación, y radical como ella: el formoseño Luis Naidenoff.