Política

Michetti afirmó que sólo echarán a los militantes de La Cámpora que sean ñoquis

También calificó como "un disparate” que Macri pueda promover la impunidad para los represores. “Eso es un tema de la Justicia”, sentenció.

Lunes 02 de Noviembre de 2015

La candidata a vicepresidenta de Cambiemos, Gabriela Michetti, aseguró hoy que, si Mauricio Macri es elegido presidente, no despedirá “a nadie” del Estado, pero propondrá “jubilaciones y retiros voluntarios”, a la vez que garantizó que los militantes de La Cámpora que sean empleados públicos permanecerán si se establece que no son ñoquis.

Michetti aseguró que con Macri “en la ciudad se pudo descender sin echar a nadie” el número de empleados de la administración pública, “solamente con jubilaciones y retiros voluntarios”.

Eso se realizó porque se acordó con los sindicatos la puesta “en marcha de la carrera de la administración pública” que estimuló “a la gente, que se puso la camiseta y se puso a trabajar como nunca antes”, afirmó Michetti, de forma tal que Macri planea repetir el plan en la Nación, dijo.

Se le preguntó sobre la frase de Macri tiempo atrás, cuando aseguró que va a echar a “todos los ñoquis de La Cámpora”. Respondió que eso se llevará a cabo si al asumir los funcionarios de Cambiemos se encuentran “con gente que está puesta para solamente mantener un lugarcito, una cuevita”, aclaró.

“Pero hay que ver quiénes son realmente las personas que trabajan”, dijo, porque hay empleados que “pueden ser de La Cámpora, que están trabajando y que son valiosos”, destacó.

Por otra parte, reiteró que “es un disparate” decir que Macri promovería la impunidad para los represores condenados por sus actos durante la dictadura ya que, además, recordó, “eso es un tema de la Justicia”.

Asimismo, sostuvo que la administración de Macri realizó "obras en áreas de los derechos humanos, que no se habían hecho en los gobiernos supuestamente progresistas", sumado a que "no hubo ningún ruido con los organismos" del sector.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS