Política

Macri volvió a defender a Niembro y dijo que el gobierno va "a intentar cosas peores"

“Es todo legal, transparente, no hay nada extraño, estamos muy tranquilos. Se compraron servicios de calidad y a precios competitivos”, indicó sobre los contratos entre el periodista y el gobierno de la Ciudad. 

Jueves 10 de Septiembre de 2015

El jefe de gobierno porteño y candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, volvió hoy a defender al periodista Fernando Niembro, postulante a diputado por su espacio, y alertó que el Gobierno va a “intentar cosas peores” durante la campaña con vistas a las elecciones de octubre.

“Es todo legal, transparente, no hay nada extraño, por eso estamos muy tranquilos. La Ciudad compró servicios de calidad y a precios competitivos”, sostuvo Macri en Radio Mitre, en referencia a las contrataciones entre la productora La Usina, de la que Niembro era socio, y el gobierno porteño.

El candidato opositor sostuvo que "se quiere deformar la realidad", denunció que la Casa Rosada quiere "embarrar, ensuciar" y alertó que "van a inventar cosas peores" porque "hacen este tipo de cosas cuando llegan las campañas", al recordar denuncias contra Enrique Olivera y Francisco de Narváez cuando fueron postulantes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS