Elecciones 2019

Lavagna: "Somos definitivamente la tercera fuerza de Argentina"

El precandidato de Consenso Federal destacó que "tres millones de personas" votaron por fuera de la "falsa grieta".

Domingo 11 de Agosto de 2019

El precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, destacó que "tres millones de personas" no votaron por alguno de los dos postulantes a presidente que lideraron los resultados de las Paso, y remarcó: "Somos definitivamente la tercera fuerza de Argentina".

"Tres millones de personas que no se dejaron atrapar por la falsa grieta, y fueron unos dos millones y medio los que votaron por Consenso Federal", destacó Lavagna con una gran sonrisa en el búnker de Consenso Federal.

Y remarcó: "Somos definitivamente la tercer fuerza de Argentina".

"Esta es la confirmación hecha por el pueblo argentino de que acá estamos y que tenemos una voluntad inquebrantable de seguir adelante y trabajar por reconstituir esta brecha que tanto daño le ha hecho a Argentina", manifestó.

Lavagna salió a la sala de prensa del bunker de su partido, en el hotel NH de San Telmo, a las 22.30 junto a su candidato a vicepresidente, Juan Manuel Urtubey, y su comando de campaña, y agradeció “a todos los argentinos por haber cumplido una jornada electoral con tranquilidad y en paz”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario