Política

José Corral dijo que la UCR "es garantía para que Macri no haga un desvío conservador"

El intendente de la capital provincial advirtió: "Los radicales no somos Macri ni somos el PRO, tenemos otras miradas, no tenemos que rendir cuentas de progresismo".

Martes 03 de Noviembre de 2015

El intendente de Santa Fe, José Corral, reiteró su apoyo a Mauricio Macri para el ballottage, aseguró que la UCR es la garantía para que Cambiemos no tenga giros conservadores y aseguró que la diferencia a favor de la oposición será mucho más amplia que en la primera vuelta.

“Hay un proceso que se terminará de consolidar en la segunda vuelta, no tengo ninguna duda de que el 22 de noviembre habrá un triunfo masivo de Cambiemos, no sólo en el interior de la provincia sino en Rosario y Santa Fe capital. Los dirigentes tenemos la obligación de poner la oreja no en el microclima, sino en la gente. No podemos encerrarnos en los comités y escondernos detrás de prejuicios”, dijo Corral.

En declaraciones a En Profundidad, de Canal 4 Cablehogar, el dirigente radical señaló: "Los radicales no somos Macri ni somos el PRO, tenemos otras miradas, no tenemos que rendir cuentas de progresismo porque en la propia actividad cotidiana optamos por la educación, por los más humildes. Seremos la garantía de que no haya desvíos conservadores”.

En ese marco, apuntó que “siempre pensamos lo mismo de YPF, a diferencia del propio candidato del FPV, Daniel Scioli, quien en los 90 estaba con Menem”.

Respecto de la posibilidad de ser sumado en el gabinete de un eventual gobierno de Macri, contestó: "Soy el primer intendente reelecto de Santa Fe y tengo contrato hasta el 2019 con mis vecinos, Macri me nombró y es un orgullo que referencie la ciudad de Santa Fe".

Corral relativizó además sus dichos sobre el alejamiento de la UCR de los que no acaten la decisión de votar a Macri: "Es una manera de decirlo, porque el radicalismo ya decidió a quién votar. Hay que respetar las decisiones, no hay democracia sin partido y tomamos las decisiones democráticamente”.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS