Política

En la sede de Scioli piden "esperar los datos oficiales y respetar la fiscalización"

Alberto Pérez, funcionario bonaerense, agradeció a los millones que acompañaron a Scioli. 

Domingo 22 de Noviembre de 2015

El jefe de gabinete de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, pidió aguardar los datos oficiales y agradeció a los millones que votaron en todo el país. Habló acompañado de dirigentes kirchneristas reunidos en el hotel NH.
 
"Por suerte ha sido una jornada tranquila, hoy ganó la democracia, queremos agradecer a los millones de argentinos que han votado hoy", arrancó el funcionario que lideró la campaña del candidato del Frente para la Victoria. 
 
"La Argentina ha podido elegir un nuevo presidente. Vamos a esperar los datos, vemos que hay apuro en algunos lugares", dijo acerca de las declaraciones de Marcos Peña, jefe de campaña de Cambiemos en Costa Salguero.
 
"Por respeto a quienes están en las escuelas esperemos que cierre el conteo, en poco tiempo van a estar los resultados, con los datos oficiales vamos a saber quien es el nuevo presidente", agregó.
 
Por último extendió "un agradecimiento a la militancia que se movilizó para fiscalizar, y también estos días para llevar el mensaje y acompañar la candidatura de Daniel Scioli".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS