Política

El legislador le apuntó directamente a Macri

Miércoles 18 de Octubre de 2017

El diputado nacional y ex ministro de Planificación Julio De Vido acusó ayer al presidente Mauricio Macri de estar "detrás" del pedido de detención que dictó la Cámara Federal de Apelaciones por la denominada causa Río Turbio y agregó: "Es el cierre perfecto para la campaña electoral de Cambiemos".

El legislador denunció en su cuenta de Twitter que el fallo de la Sala II de la Cámara es "vergonzoso" y forma parte de "una campaña que comenzó con el pedido del fiscal Carlos Stornelli y concluyó hoy (por ayer) con esta resolución".

"No puede pasar inadvertido que fue dado a conocer minutos antes de que el presidente iniciara su acto en Ferro", expresó De Vido. Y enfatizó: "Es el cierre perfecto para la campaña electoral de Cambiemos".

En tanto, apuntó al presidente al asegurar que "detrás de esto está Macri, sus mandantes y alguna embajada", ya que "el objetivo es amedrentar a quienes critican las políticas de ajuste y empobrecimiento del gobierno".

Reacciones

En tanto, la Unión Cívica Radical (UCR) se refirió a la detención de De Vido y aseguró que "los que se robaron la plata de los argentinos tienen que ir presos".

"Renovamos el compromiso para evitar que De Vido esquive a la justicia", afirmó el comité nacional de la UCR, que conduce el santafesino José Corral, en su cuenta de Twitter.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario