Política

"Cristina no puede responder sobre la corrupción de sus funcionarios", dijo Graciela Ocaña

La candidata a diputada de Cambiemos cuestionó a la expresidenta Cristina Fernández.

Martes 19 de Septiembre de 2017

La primer candidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Graciela Ocaña, salió al cruce de los dichos de la expresidenta Cristina Fernández, quien se despegó de las denuncias de corrupción durante su gobierno en una entrevista con Luis Novaresio
"Nos volvió a mentir, ninguna de sus afirmaciones se sustentan en las causas que se investigan", afirmó Ocaña, para quien "Cristina no puede responder sobre la corrupción de sus funcionarios".
La exministra de Salud del kirchnerismo aseguró que la exmandataria no hizo nada para evitar la corrupción porque era parte de ese esquema.
Dijo además que "los chicos tienen que estar en las escuelas estudiando y no tomando edificios", en referencia a las medidas de fuerza que llevan adelante estudiantes secundarios en más de 30 instituciones porteñas.
"Es una barbaridad que ahora haya colegios tomados porque la Ciudad quiere hacer una reforma. Los chicos tienen que estar en las escuelas estudiando y no tomando edificios", sostuvo Ocaña en declaraciones a TN sobre las tomas en rechazo a los cambios educativos propuestos por el Gobierno porteño.
Además, repudió los incidentes protagonizados hoy por un grupo de encapuchados que tiró una bomba molotov en la puerta de la Legislatura porteña y vandalizó comercios, en el marco de una marcha a once años de la desaparición de Julio López.
"Hay sectores que reivindican la violencia política como una forma de lucha, aunque son grupos minoritarios", sostuvo la candidata de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario