Política

Cristina está con su hija Florencia, internada por un "fuerte dolor abdominal"

La presidenta de la Nación llegó al centro asistencial porteño para seguir la evolución del cuadro de Florencia, quien es atendida por profesionales médicos. 

Viernes 01 de Agosto de 2014

La presidenta Cristina Kirchner acompañabó esta tarde a su hija Florencia, quien fue internada en el Sanatorio Otamendi. Así lo confirmaron fuentes oficiales, las que precisaron que la hija de la mandataria acudió al sanatorio por un "fuerte dolor abdominal", aunque aún no se conoce el diagnóstico médico.

La mandataria llegó al centro de salud del barrio porteño de Recoleta a las 6 para acompañar a su hija de 24 años y no se descarta que en las próximas horas se difunda un parte oficial de la Unidad Médica Presidencial, a cargo de Marcelo Ballestero.

En la Casa Rosada, donde no se suministró información a la prensa, el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, realizó su tarea desde temprano y no hubo movimientos fuera de los habituales.

También en el Sanatorio Otamendi había sido internado el último martes el ministro de Planificación, Julio De Vido, a raíz de una "hemorragia digestiva", aunque ayer recibió el alta médico y continúa con su recuperación en su domicilio.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS