Política

Brancatelli dijo que duele que Macri ganara "sin proponer absolutamente nada"

El panelista de "Intratables" aseguró que tiene "que aceptar la voluntad popular de la gente que eligió un cambio y ojalá le vaya bien, porque así nos irá bien a los argentinos".   

Lunes 23 de Noviembre de 2015

El panelista de "Intratables" Diego Brancatelli, uno de los defensores mediáticos de la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, confesó hoy que se sintió decepcionado con el triunfo de Mauricio Macri en el balotage.

"Si bien me duele el triunfo de Macri, tengo que aceptar la voluntad popular de la gente que eligió un cambio y ojalá le vaya bien, porque así nos irá bien a los argentinos", comento Bracatelli en declaraciones radiales.

Asimismo, Macri ganó "sin proponer absolutamente nada" y justificó parte del discurso del oficialismo durante la campaña: "Los actores que participan en esta película ya los conocemos y lo que hicimos en este tiempo fue intentar advertir un final de película que ya conocemos".

Brancatelli aseguró que los medios hegemónicos incidieron en el resultado. "El padre de la derrota son los medios opositores que generaron un clima de disconformismo, molestia y angustia en la gente", detalló.

"La gente no votó a favor de Macri, sino en contra del kirchnerismo", expresó Brancatelli en un esfuerzo por hacer una autocrítica, y agregó: "El kirchnerismo se equivocó en los modos y las formas de comunicar, pero no en el fondo. No en los proyectos, las leyes".

"Cristina Kirchner va a seguir siendo mi líder político", finalizó. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS