Política

Aníbal Fernández respaldó la decisión de Scioli de no ir al debate con otros candidatos

El jefe de Gabinete justificó la actitud del gobernador bonaerese en que "no se sabe cuáles son las reglas del juego" de ese encuentro que puede termina en "una batalla campal verbal".

Jueves 24 de Septiembre de 2015

 El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, respaldó esta mañana la decisión del candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, de no participar de un debate público con sus competidores y advirtió que no se sabe “cuáles son las reglas del juego” de ese encuentro, por lo que puede terminar, según dijo, en “una batalla campal verbal”.

“Yo no conozco ninguna de las reglas del juego, por lo que no iría a jugar. Puede terminar en una batalla campal verbal en la cual beneficiado no sale nadie”, señaló Fernández.

El candidato a gobernador bonaerense dijo que se plantean debates en los que hay que “aceptar sin saber cuáles son las reglas del juego” y agregó: “yo no debatiría en esos términos”.

Este miércoles, Scioli se bajó del debate de postulantes a la Casa Rosada y minimizó esa decisión al asegurar que va a “seguir debatiendo con la gente, todos los días y cada vez más”.

“Nos parece que un debate para elegir presidente requiere un marco normativo que saque de cualquier especulación política y periodística lo que digan los candidatos, porque es un derecho del ciudadano escuchar a los candidatos”, afirmó el diputado provincial del Frente para la Victoria Guido Lorenzino en declaraciones a NA.

Tras conocerse la negativa del gobernador bonaerense, sus rivales en la carrera por la Presidencia lo criticaron al unísono, aunque el oficialista rechazó las acusaciones de la oposición.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS