Juan Pablo Poletti, director del Cullen, contó al programa "Todos en La Ocho" la secuencia de lo ocurrido. "Ante los festejos por el cumpleaños del club Colón, pasadas las doce de la noche, en un lapso breve, ingresó gran cantidad de pacientes al hospital, casi todos al mismo tiempo, con distintas lesiones".
Poletti agregó que "había heridos por perdigonadas, arma blanca, accidentados, intoxicados por alcohol o drogas, heridas por manipulación de bengalas y de bombas de estruendo. Ante esto, médicos y enfermeros, tuvieron fuerte trabajo toda la noche".
El director del Cullen dijo que entre los heridos "había una mujer con una perdigonada que ingresó en auto particular por el playón del hospital. Por un protocolo de seguridad, tenemos cerrados el playón. Se lo dejó pasar por una cuestión de emergencia".
"De ese auto bajaron la mujer herida y tres hombres que la acompañaban. Cuando se les quiso dar la atención, estas personas increparon a los médicos de que los atiendan en forma inmediata cuando había otros dos heridos de arma blanca en el show room que requerían prioridad en la atención", agregó Poletti.
El médico sostuvo que ante esa situación, los familiares de la mujer baleada "amenazaron verbalmente a los médicos y hubo empujones. Entonces se llamó al refuerzo del 911. La policía llegó enseguida, pero estas personas seguían violentas. Es más, la mujer herida se negó a recibir atención médica y se fue sin el alta médica.