Policiales

Una mujer fue baleada por asaltantes que escapaban de un robo

Los delincuentes cubrieron su huida a los tiros y balearon a la vecina. Fue en barrio Triángulo.

Viernes 03 de Agosto de 2018

Una mujer resultó herida hoy al quedar en medio de los disparos que efectuaron asaltantes de un comercio que escapaban de la persecución de los vecinos por las calles de barrio Triángulo. La víctima, que recibió un impacto de bala en una pierna, fue trasladada a un sanatorio local, donde le practicaron curaciones de urgencia y está fuera de peligro.
En horas de la mañana de hoy tres individuos fuertemente armados irrumpieron en la carnicería ubicada en Liniers y Garay, en la zona oeste de la ciudad. Tras reducir al propietario del negocio, a quien amenazaron con lastimar a su hija y le pegaron varios culatazos en la cabeza, se alzaron con el dinero que había en la caja, unos 15 mil pesos.
Con el botín en su poder, los delincuentes se dieron a la fuga. Testigos del hecho intentaron alcanzarlos, pero fueron repelidos a tiros por los ladrones. Una mujer de 40 años que se hallaba en la vereda fue alcanzada por una de las balas en la rodilla izquierda. Una ambulancia del Sies arribó al lugar y la trasladó al Sanatorio Mapaci.
Pese a la búsqueda que llevó adelante el Comando Radioeléctrico, los asaltantes lograron escapar. La mujer que, según el diagnóstico médico, sufrió una herida de arma de fuego en el miembro inferior izquierdo quedó en observación, fuera de peligro, en el centro asistencial privado a donde fue trasladada para su atención.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario