Policiales

Una mujer denunció ser drogada y abusada en el Hipódromo

Dos hombres fueron detenidos. La mujer se despertó desnuda, con dolores y mareada.

Lunes 07 de Mayo de 2018

Una mujer de 34 años denunció que habría sido drogada y abusada sexualmente en un sector del predio del Hipódromo, en el ingreso por Ovidio Lagos al 2200.
Una llamada al 911 alertó al personal policial que se presentó en el lugar donde la mujer se encontraba acompañada por un hombre de nacionalidad paraguaya de 54 años que la habría ayudado y efectuado el aviso telefónico.
En la entrevista con personal policial, la mujer aseguró que ayer por la mañana pasó por los portones que están sobre Ovidio Lagos y dos hombres -uno de 46 años, y el otro chileno, 42 años- la invitaron aduciendo que tenían una habitación donde pasaban el tiempo de guardia.
La mujer explicó que accedió, que tuvo relaciones con el chileno y se quedó dormida. Luego alrededor de las 14 se despertó, el hombre le preparó un té y ella volvió a quedarse dormida.
Alrededor de las 21 se despertó y se encontró "desnuda, sin ropa y con dolor vaginal, vómitos y mareos". Según su relato intentó irse pero no la dejaron ya que dijeron que podría tener problemas con la vigilancia privada del lugar.
Finalmente salió y luego de efectuar la denuncia, el personal detuvo a los dos señalados y solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar. La mujer fue atendida por un médico, quién a primera vista no observó lesiones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario