Policiales

Un policía fue atropellado mientras perseguía a dos ladrones que habían asaltado a una mujer

Se trata de un suboficial que sufrió traumatismo de cráneo tras ser embestido por un auto en Mendoza y Campbell. Los dos delincuentes fueron detenidos.

Sábado 02 de Junio de 2018

Un suboficial de la Brigada Mortorizada de la policía de la provincia debió ser internado como consecuencia de las heridas recibidas al ser atropellado por un vehículo particular durante la persecución de dos delincuentes que minutos antes habían robado diversos elementos del auto de una mujer en la zona oeste de Rosario.
El hecho se produjo alrededor de las 17 cuando una mujer identificada como Margarita Rosa S. denunció ante personal policial que minutos antes en la zona de Pellegrini y Pedro Lino Funes había sido objeto de un robo por parte de dos delincuentes que se movilizaban en moto, quienes rompieron un cristal de su vehículo y le robaron algunos objetos del interior.
Con los datos aportados, los efectivos comenzaron un rastrillaje por la zona y en inmediaciones de Matienzo y avenida Pellegrini detectaron a los sospechosos, quienes al advertir la presencia policial emprendieron la huida.
Al llegar a Mendoza y Campbell, uno de los policías, identificado como Emiliano A., de 33 años, es atropellado por un VW Gol Trend color blanco, en tanto su compañero continuó con la persecución de los maleantes.
Una ambulancia del Sies asitió al suboficial herido, quien fue trasladado de inmediato al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo y traumatismos leves. El policía, según informaron fuentes médicas, está fuera de peligro.
En tanto, el otro policía motorizado logró la detención de los delincuentes. Fueron identificados como Sergio Ariel L., de 33 años, y Abel Eduardo B., de 29, a quienes se les secuestró una moto Honda Titán color rojo.
Las actuaciones se tramitan en la comisaría 14, por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario