POLICIALES

Un pistolero en moto acribilló a balazos a un joven en la zona de Magallanes y Garay

La víctima tenía 23 años y sufrió múltiples heridas de arma de fuego. La policía levantó en el lugar doce vainas servidas.

Viernes 15 de Enero de 2021

Un nuevo homicidio sacudó este viernes, en horas de la madrugada, a Rosario. Un joven fue asesinado a balazos en la zona de Magallanes y Garay, en la zona sudoeste de Rosario. Las primeras informaciones indican que la víctima fue acribillada por un pistolero que iba en moto con un cómplice.

Fuentes policiales indicaron que el muchacho -identificado como Alan Sanabria, de 23 años- ingresó esta madrugada a la guardia del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez Heca). Lo llevó en auto un hombre que al parecer fue testigo de lo ocurrido.

Esa persona declaró que vio cuando dos hombres abordo de una moto atacaron a balazos a Sanabria, quien quedó tendido en la calle. El testigo agregó que detuvo su auto y asistió al herido para llevarlo hasta el centro asistencial de urgencias.

Voceros policiales indicaron que Sanabria ingresó sin vida al hospital y que presentaba múltiples heridas de bala. Personal policial levantó en el lugar del hecho doce vainas servidas. Interviene en este caso la seccional 32ª y la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS