Policiales

Un motociclista está grave al ser baleado en un intento de robo en barrio Rucci

Dos hombres armados lo interceptaron en colectora de Circunvalación al 2700 y le dispararon para robarle la moto. La víctima recibió dos balazos y los ladrones se llevaron el rodado.

Miércoles 26 de Junio de 2013

Un joven motociclista de 26 años sufrió serias heridas de arma de fuego cuando dos hombres armados lo asaltaron en barrio Rucci para robarle la moto en la que se desplazaba. El hecho ocurrió en José María Rosa (ex colectora 25 de Mayo) al 2700, en la zona norte de Rosario.

La víctima, según indicaron fuentes policiales a La Capital, permanecía internada en un sanatorio céntrico, mientras que los agresores aún no pudieron ser detenidos.

Alejandro A., de 26 años, circulaba ayer en una Yamaha Cripton por una de las calles colectoras de circunvalación a la altura de barrio Rucci. Cuando estaba cerca de calle Pallieri fue sorprendido por dos hombres, uno de los cuales portaba un arma de fuego.

De acuerdo a las primeras informaciones, los asaltantes fueron a quitarle la moto, pero al parecer la víctima intentó escapar o resistirse al robo y recibió como respuesta dos disparos. Cuando el motociclista cayó al piso, los delincuentes aprovecharon y se llevaron el rodado.

Alejandro A. fue trasladado a un sanatorio céntrico y desde la policía se informó que su estado era reservado por dos balazo que impactaron en el tórax. El caso es investigado por la seccional 34.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario