Policiales

Un ladrón muerto y otro herido tras un intento de entradera en el barrio Bella Vista

Tres delincuentes que se trasladaban en moto intentaron asaltar una casa, cuyo propietario repelió el ingreso a la vivienda a los tiros. 

Martes 08 de Septiembre de 2015

Un nuevo intento de entradera en la ciudad dejó como saldo un delincuente muerto y otro herido, esta tarde, en pleno barrio Bella Vista.

Todo comenzó a las 17.20, en pasaje Obligado (Viamonte al 3400), cuando un morador advirtió la presencia de tres malhechores que llegaron en dos motos e intentaron ingresar a su casa.

Al sentirse amenazado, el vecino repelió el ingreso a los tiros, lo cual provocó la muerte de uno de los delincuentes, dejando malherido a otro, mientras un tercero logró escapar, según fuentes.

"Constatamos una persona fallecida, que se desplazaba en moto y presentaba dos impactos de arma de fuego", precisó el fiscal de Homicidios Miguel Moreno, en el lugar de los hechos.

Y agregó que "por testimonios recogidos, el hecho se habría producido en tentativa de robo donde la víctima se resistió".

En el hecho trabajaron efectivos de la seccional 13, que interviene por razones de jurisdicción, Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS