Policiales

Un ladrón fue apaleado por vecinos que lo atraparon tras un robo

Un joven fue salvajemente golpeado anoche en Granadero Baigorria por un grupo de vecinos que salió en defensa de un comerciante que había sido robado minutos antes por el apaleado.

Jueves 10 de Enero de 2008

Rosario.- Un joven fue salvajemente golpeado anoche en Granadero Baigorria por un grupo de vecinos que salió en defensa de un comerciante que había sido robado minutos antes por el apaleado.

El hecho ocurrió a las 23 cuando José S., de 45 años, fue asaltado en su minimarket ubicado en Maipú al 1100 por un joven que tras amenazarlo con un pistolón calibre 12 le robó 70 pesos de la caja y se dio a la fuga.

El comerciante salió tras el ladrón y varios vecinos que se encontraban en el lugar corrieron junto a él tratando de dar alcance al delincuente.

A las tres cuadras el malviviente fue atrapado por sus perseguidores que literalmente lo “molieron” a golpes y lo entregaron a los efectivos de la comisaría 24ª, donde quedó alojado a disposición de la justicia luego de que se le practicaran las curaciones a las lesiones recibidas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario