Policiales

Un joven fue detenido en el Heca tras ser baleado en La Florida

En la mañana de hoy un joven de 20 años fue ingresado tras haber sido atacado en la zona de avenida Rondeau y avenida Puccio. Tenía varios pedidos de captura por robo.

Jueves 06 de Junio de 2013

Un muchacho de 20 años ingresó esta mañana al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez con una herida de bala y quedó detenido ya que sobre él pesaba un pedido de captura.

Según informó el destacamento policial del Heca en la mañana de hoy el joven fue ingresado tras haber sido baleado en la zona de avenida Rondeau y avenida Puccio, en barrio La Florida.

En un primer momento, el muchacho refirió que fue interceptado por dos hombres que quisieron asaltarlo y como se resistió lo balearon.

Pero después, y tras investigaciones policiales, se pudo establecer que el herido tenía pedido de captura por robo en grado tentativa, tentativa de robo agravado, robos y hurto calificado. 

El joven quedó en observación en el Heca con custodia policial, mientras que el caso es investigado por personal de la seccional 10ª de policía, con intervención del juzgado en turno .

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario