Policiales

Un joven de 20 años fue asesinado en un ajuste de cuentas

Fue hallado por su novia tirado en el piso y con una herida de arma de fuego en la zona del pómulo izquierdo en su casa de barrio Toba. Falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez

Jueves 08 de Noviembre de 2018

Un joven de 20 años murió esta tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de que su novia lo encontrara tirado en el suelo y con una herida de arma de fuego en su casa del barrio Toba. Según los primeros indicios de la investigación, habría sido asesinado en un ajuste de cuentas.
La víctima, que fue identificada como Walter Leonardo Daniel, fue hallado por su pareja en una vivienda en las inmediaciones de Rouillón al 4200.
El joven fue trasladado al Heca, donde falleció como consecuencia de las heridas de arma de fuego que sufrió en la zona del pómulo izquierdo.
Según declaró la mujer, su pareja estaba siendo buscado por un hombre que responde al nombre de Darío, con quien mantenía algunas diferencias.
Interviene el fiscal Luis Schiappa Pietra, quién comisionó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) al domicilio de la víctima para levantar rastros y tomar testimonios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});