Policiales

Un hombre de 39 años fue asesinado a puñaladas en la zona sudoeste de Rosario

Sucedió  anoche en Avellaneda y Presidente Quintana. Según trascendió, la víctima habría discutido con dos hombres que serían vecinos del barrio. Los responsables no pudieron ser detenidos.

Jueves 08 de Agosto de 2013

Un hombre de 39 años fue asesinado de varias puñaladas en un confuso hecho ocurrido en la zona sudoeste de Rosario. En principio, los investigadores sospechan que los responsables del asesinato son personas del barrio y conocidos de la víctima. Por el momento no hay detenidos.

El homicidio ocurrió alrededor de las 22.30, en Avellaneda y Presidente Quintana. Fuentes policiales indicaron a La Capital que Carlos Daniel Gómez, de 39 años, y en circunstancias aún no aclaradas, se encontraba a escasos metros de su casa reunido con un grupo de conocidos.

Entonces se produjo una discusión y Gómez recibió al menos cuatro puñaladas. La víctima fue asistida por sus familiares, quienes fueron alertados por otros vecinos que presenciaron lo ocurrido. Poco después, Gómez fue trasladado en un móvil policial al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde falleció dos horas después. El caso es investigado por la seccional 18ª y la Sección Homicidios. Por el momento no hay detenidos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario