Policiales

Un agente fue apuñalado en una pierna

Un agente del Comando radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez recibió una puñalada en la pierna derecha por parte de un joven que se resistió a ser detenido.

Domingo 13 de Enero de 2008

Un agente del Comando radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez recibió una puñalada en la pierna derecha por parte de un joven que se resistió a ser detenido. El policía tuvo que ser internado en un sanatorio debido a que el corte que sufrió fue profundo, mientras que su agresor fue reducido y alojado en la seccional 26ª de esa ciudad.
  El violento episodio ocurrió poco después de las 18 en Dorrego y San Juan, de esa localidad. Según fuentes policiales, minutos antes ingresó una llamada a la central del Comando local en la que avisaba a la policía sobre la presencia de un grupo de jóvenes que estaban provocando algunos problemas en el barrio.
  Hasta ese lugar llegó una patrulla con dos policías. El arribo del móvil hizo que un grupo de muchachos que estaban en el lugar se dispersara. Voceros policiales indicaron que uno de ellos se introdujo en una carnicería, tomó una cuchilla e intentó escapar por un patio trasero, pero no lo pudo. Entonces volvió sobre sus pasos y cuando estaba a punto de salir a la calle se cruzó con un uniformado.
  Así comenzaron a forcejear hasta que el joven le asestó un puntazo en la pantorrilla derecha. El policía fue asistido por compañeros que llegaron de refuerzo y pudieron retener al agresor, que fue conducido a la seccional 26ª. El empleado herido fue trasladado en un móvil policial hacia el Centro de Emergencias Rosario (CER), donde quedó internado, pero fuera de peligro. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario