Policiales

Tres detenidos con un centenar de dosis de cocaína y prendas policiales

El procedimiento se realizó en la zona de Casiano Casas y Superí. Además, secuestraron un arma y varias municiones.

Sábado 10 de Noviembre de 2018

Dos hombres y una mujer fueron detenidos acusados de vender estupefacientes en barrio La Esperanza. Los sospechosos fueron apresados tras una breve persecución y en su poder se les incautó un arma de fuego, municiones, ropa de policía, celulares y más de un centenar de dosis de cocaína fraccionadas y listas para su comercialización.
Las detenciones se produjeron a raíz de una llamada a la Central de Emergencias 911. En esa denuncia se alertaba que había un grupo de personas efectuando detonaciones de arma de fuego en la zona de Casiano Casas y Superí.
Al arribar al lugar, los efectivos observaron a un grupo de personas quienes al notar la llegada de los efectivos se dieron a la fuga y se refugiaron en una casa de Superí al 2400, donde finalmente fueron arrestados.

droga2.jpg
Parte de los elementos incautados anoche en barrio La Esperanza.
Parte de los elementos incautados anoche en barrio La Esperanza.

Las personas detenidas fueron identificadas como Lucas M., de 23 años; Georgina M, de 24, y Fabián P., de 26 años. En ese lugar la policía secuestró una carabina calibre 22 largo, 4 cartuchos calibre 9mm, un cartucho calibre .45mm, ropa policial, larga vistas, cuatro celulares y dinero.
Luego, al encontrarse envoltorios con una sustancia que presumiblemente era cocaína, se convocó a la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes establecieron que se trataba de más de 100 dosis de cocaína.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});