Policiales

Tres detenidos por el tiroteo cerca del club La Amistad de barrio Las Flores

Uno de los acusados fue apresado ayer a la tarde. Los otros dos fueron detenidos tras tres allanamientos. También se secuestraron un arma de fuego con numeración limada, cuatro celulares y dinero en efectivo.

Sábado 15 de Septiembre de 2018

Tres hombres fueron detenidos como sospechosos de haber participado en la violenta balacera que puso en jaque a vecinos del club Deportivo Amistad de barrio Las Flores el miércoles a la noche.
Club Tiroteo

El violento suceso ocurrió cuando un grupo de personas a bordo de un auto abrieron fuego contra el frente de una vivienda ubicada en Pasaje 521 al 6900.
Ese inmueble está situado a escasos metros de la institución donde un numeroso grupo de chicos practicaba fútbol y los disparos causaron pánico y tensión en todo el vecindario.

aadinero.jpg

Minutos más tarde, y con los primeros pasos de la investigación, personal policial fue alertado que a pocas cuadras del lugar había un vehículo que podría haber estado vinculado al ataque. Los efectivos fueron a ese sitio y observaron un Volkswagen Suran con varias personas a bordo, que al ver la presencia policial se dieron la fuga. Luego abandonaron el vehículo y continuaron la huida a pie. En el lugar, tras una serie de averiguaciones lograron determinar que quien conducía el vehículo era Andrés D. S, de 39 años.
Tras estar casi 48 horas prófugo de la Justicia, Andrés D. S. fue arrestado ayer cuando, según sus dichos, se estaba por entregar en Fiscalía.
Luego de la detención de uno de los principales sospechosos, los investigadores continuaron con las medidas tendiente a esclarecer el hecho. Así, durante la mañana de hoy se llevaron adelante tres allanamientos.
Uno de los procedimientos se cumplió en la zona de Petunia al 1900, donde fueron detenidos Emanuel F. (29) y Juan Carlos S. (43). En su poder, los policías secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con su numeración limada, cuatro celulares y una importante suma de dinero en billetes de baja denominación.
Una vez finalizados los trámites de rigor en los domicilios allanados, se trasladó a los dos arrestados a sede policial y se libró consulta con la Fiscalía de Flagrancia quien dispuso que ambos continúen detenidos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});