Policiales

Tras varios allanamientos detienen al autor del robo de dos autos en una concesionaria

Tras varios allanamientos, la Policía de Investigaciones detuvo a un joven de 23 años quien, junto a dos cómplices, se alzó con un Volvo y un Peugeot 207 de un local ubicado en Uriburu al 1100.

Sábado 19 de Mayo de 2018

Personal de la Policía de Investigaciones detuvo esta mañana a un hombre imputado de haber robado dos automóviles de una concesionaria de Uriburu al 1100 el pasado 26 d abril.
Tras una serie de allanamientos ordenados por la fiscal Valeria Haurigot, de la Unidad de Investigación y Juicio, esta mañana personal de la PDI allanó tres domicilios de Rueda a 3900 y el restante en Pasco al 100 bis.
En una de las viviendas de cale Rueda se logró detener a Facundo Mariano M., de 23 años, sindicado como el autor del hecho, a quien además se le secuestraron varias armas de fuego. Además, se incautó la suma de 21.600 pesos y dos televisores LED sin cables ni accesorios.
El hecho de robo calificado al que se vincula al detenido al que se lo vincula ocurrió el pasado 26 de abril en la concesionaria ubicada en Uriburu 1133, propiedad de Paolo Sebastián A. En esa oportunidad, tres hombres armados ingresaron al local y, tras maniatar y encerrar al propietario, se llevaron un automóvil Volvo C30 negro y un Peugeot 207 GTI blanco, los cuales fueron recuperados y entregados al titular de la concesionaria.
Facundo M. quedó detenido acusado de robo calificado y privación ilegítima de la libertad y el lunes se desarrollará la audiencia imputativa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});