Policiales

"Trabajamos codo a codo para darle pelea al narcotráfico"

La exhibición de lo secuestrado a "La banda del mercado" tuvo dos oradores en la sede de Policía de Investigaciones (PDI).

Viernes 29 de Junio de 2018

La exhibición de lo secuestrado a "La banda del mercado" tuvo dos oradores en la sede de Policía de Investigaciones (PDI). Uno fue el dueño de casa, el director general Daniel Corbellini. El otro fue el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro. "Tenemos una camada de fiscales nuevos que le han dado una impronta completamente diferente a la Fiscalía federal de Rosario. Guillermo Lega, Claudio Kishimoto y la doctora Graciela Saccone, que llevó adelante esta investigación. Cuando nos reunimos con la Ministra de Seguridad de la nación, Patricia Bullrich, (el 28 de mayo) le dijimos que íbamos a dar una vuelta de página. Que empezábamos de nuevo con el fin de obtener grandes logros en materia de narcocriminalidad y la lucha contra la violencia", explicó el ministro.

"En Santa Fe la seguridad es una política de Estado y no se detiene. Trabajamos conjuntamente con el Ministerio Público de la Acusación (MPA) y los fiscales federales y realizamos importantes procedimientos. Con respecto al año pasado tenemos mil detenidos más en la provincia. Mil personas que están en el Servicio Penitenciario. Eso habla claramente de políticas de Estado que se llevan adelante en Santa Fe. Con el MPA y con los fiscales federales trabajamos codo a codo para darle pelea al narcotráfico y a la violencia", expresó el ministro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario