Policiales

Sorprendido al robar ruedas de un auto

Una patrulla de la Policía Motorizada detuvo a un hombre que robaba las ruedas de un vehiculo en pleno centro de Rosario. Abel V., de 27 años y oriundo de Tucumán, fue capturado en Maipú 2100.

Viernes 13 de Julio de 2018

Una patrulla de la Policía Motorizada detuvo a un hombre que robaba las ruedas de un vehiculo en pleno centro de Rosario. Abel V., de 27 años y oriundo de Tucumán, fue capturado en Maipú 2100. El ladrón se trasladaba en un Chevrolet Aveo en el que transportaba seis ruedas que eran parte del botín con el cual pensaba huir del lugar.

Un vecino avisó al 911 de la maniobra y cómo una vez que extrajo la primera rueda de una camioneta estacionada en el lugar la guardó en su auto.

Al notar la presencia policial el ladrón intentó huir pero fue arrestado. Mientras los efectivos policiales se encontraban realizando el procedimiento, se presentó un hombre de 57 años, dueño de la camioneta de la cual el arrestado sustrajo una rueda y luego de hacer la denuncia se trasladó el procedimiento a la comisaría 2ª donde Abel V. quedó detenido y a disposición de la Justicia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});