Policiales

Se registraron al menos cuatro ataques a tiros contra casas particulares

Tres de los sucesos ocurrieron en Rosario y el restante en Villa Gobernador Gálvez.

Sábado 18 de Agosto de 2018

Al menos cuatro ataques a tiros contra viviendas particulares se registraron entre la noche del jueves y ayer. Tres de los sucesos ocurrieron en Rosario y el restante en Villa Gobernador Gálvez. Las balaceras denunciadas fueron tomadas por la fiscal de Flagrancia en turno Ana Julia Milicic y hasta anoche, al cierre de esta edición, no se había identificado a sospechosos por los ataques.

Según dio a conocer ayer la Fiscalía Regional, uno de los hechos ocurrió cerca de las 20.30 del jueves en Viamonte 42 bis, donde Jorge F. declaró haber oído dos explosiones mientras miraba televisión con su familia. Al salir a ver qué había pasado, el hombre de 37 años observó en la puerta de su casa al menos dos impactos de bala. Hubo testimonios que dieron cuenta de que los disparos se efectuaron desde un Fiat Palio negro. Sobre los motivos, el dueño de casa dijo no conocerlos.

Otro caso se perpetró en Villa Moreno, donde dispararon contra una vivienda de Dorrego al 3800 y también fueron baleados tres autos. En el lugar se contaron cerca de diez tiros y se levantaron testimonios que indicaron que parte de los disparos los realizó un hombre que bajó de una moto y luego alguien más tiró desde un Peugeot negro que ingresó a la cuadra en contramano. Por el hecho se ordenaron medidas como el relevamiento de cámaras de vigilancia de la zona.

En tanto, minutos antes de la medianoche del jueves, tres balazos impactaron contra la vivienda de Evelyn A. en Mamboretá al 1300 bis. Según testimonios levantados por los pesquisas, se atribuyeron los disparos a dos mujeres pasaron por el lugar a bordo de una moto. Sobre los motivos, la dueña de casa dijo desconocer el porqué de la agresión.

En Villa G. Gálvez

Finalmente, al menos seis balazos impactaron en el frente y persianas de una casa baleada en Urquiza y Mosconi de Villa Gobernador Gálvez, donde sus moradores se mudaron tres meses atrás.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario