Policiales

Se entregó sospechoso de haber matado a un joven

Un sospechoso del crimen de Emiliano Wade, ocurrido en Pérez en octubre pasado se entregó ayer a la mañana en la sede de Fiscalía junto a su abogado defensor.

Jueves 16 de Agosto de 2018

Un sospechoso del crimen de Emiliano Wade, ocurrido en Pérez en octubre pasado se entregó ayer a la mañana en la sede de Fiscalía junto a su abogado defensor. Se trata de Diego L., de 33 años y apodado "Chanchi", quien será imputado por el crimen por el fiscal de Homicidios Ademar Bianchini.

Emiliano José Wade tenía 18 años, era el menor de diez hermanos y vivía en el barrio Parque Güemes de Pérez. Según habían contado familiares suyos, el pasado 27 de octubre "mientras comía un asado con amigos en casa de Chanchi, le dispararon un tiro, lo envolvieron en una sábana y lo subieron a un remís trucho para dejarlo agonizante en el centro de salud El Gurí".

Las primeras versiones oficiales daban cuenta de que Wade se habría disparado a sí mismo accidentalmente, lo cual fue desestimado por su familia. "Si te querés matar te vas a disparar a la cabeza o al pecho, no en la cintura. Si estaba manipulando un arma, ¿dónde está? Porque no se encontró arma alguna", señalaron a este diario.

Los familiares confiaron que un testigo les relató que quien le disparó a Emiliano habría sido Chanchi, quien tenía por costumbre exhibir armas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario