Policiales

Robó un utilitario, chocó contra un árbol, escapó y lo atraparon dentro de un contenedor

Tras tomar en contramano por Storni, el vehículo impactó contra un árbol en calle Laprida al 1800, entre Pasaje Alfonsina Storni y Pasco. Fue esta tarde alrededor de las 18

Martes 24 de Octubre de 2017

Un ladrón que trataba de huir a bordo de un utilitario que había robado minutos antes se estrelló esta tarde contra un árbol en inmediaciones de la Plaza López, en el macrocentro de Rosario. El joven fue detenido en la zona de Mitre y La Paz cuando, tras el siniestro, intentaba escapar corriendo y para eso se había escondido en un contenedor de residuos.
Tras robar el utilitario en Buenos Aires al 1800, el vehículo (Peugeot Partner blanca, dominio NDB 543) circuló en contramano por Pasaje Storni y al doblar por Laprida hizo una mala maniobra, se subió a la vereda y chocó contra un árbol, entre el Pasaje Alfonsina Storni y Pasco.
utilitario3.jpg
Producto de la violencia del impacto contra un árbol de esa cuadra, el vehículo quedó volcado hacia el costado derecho y con la trompa deteriorada.
Dos móviles del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) acudieron de inmediato tras una llamada que ingresó a la central del 107 por un lesionado con traumatismo de tórax.
utilitario1.jpg
Sin embargo, y pese a la fuerza del impacto, el hampón se las ingenió para salir del habitáculo del utilitario por sus propios medios y escapó corriendo.
En base a los datos que recogieron con las cámaras de videovigilancia, la patrulla motorizada del Comando Radioeléctrico persiguió al ladrón, que finalmente fue atrapado en la zona de La Paz y Mitre, donde se había escondido en un contenedor de residuos.
utilitario2.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario