Policiales

Robaron un supermercado chino en zona sur y terminaron presos

Los dos delincuentes habían huido en una F-100 roja. Fueron detenidos, al igual que el dueño de la camioneta.

Domingo 26 de Noviembre de 2017

Dos delincuentes y un supuesto cómplice fueron detenidos esta mañana, luego de que asaltaran un supermercado chino en barrio Matheu. Entre los elementos que secuestró personal policial se encontraban una escopeta, una pistola y un chaleco antibalas.
Personal del Comando Radioeléctrico acudió a las 10.15 al supermercado de Paraguay 3826, donde dos personas habían asaltado minutos antes. El dueño del comercio les dio detalles de los delincuentes, indicó que una clienta también había sido robada y precisó que se dieron a la fuga con unos 7.000 pesos de recaudación y un carrito de mercadería a bordo de una camioneta Ford F-100.
Al patrullar los alrededores, en Alvear al 3800 dieron con una camioneta que respondía a la descripción, de la que descendían dos personas que, al divisar personal policial, comenzaron la huida.
En plena corrida un tercero se interpuso en el camino de los policía y fue detenido. El hombre, identificado como Oscar Andrés D., de 47 años, es el titular de la F-100.
Los dos hombres que escapaban fueron apresados en Seguí y Oroño.
Entre los elementos secuestrados en la vivienda y en poder de los delincuentes había una escopeta recortada calibre .14 milímetros tipo Mauser, una pistola calibre .22 largo Pietro Beretta con su numeración limada, un carro de supermercado con mercadería, una funda de chaleco balístico y la billetera de la clienta robada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario