Policiales

Robaron un auto, chocaron contra otro y cuando se fugaban fueron detenidos

Todo comenzó frente al Club Provincial. Los ladrones colisionaron en 27 de Febrero y Lagos contra otro auto y se dieron a la fuga.

Martes 05 de Junio de 2018

Dos delincuentes, uno de 18 años y otro de 44, robaron un automóvil que estaba estacionado frente al Club Provincial y segundos después mientras intentaban escapar chocaron contra otro vehículo en 27 de Febrero y Ovidio Lagos, para luego darse fugarse del lugar a toda velocidad, pero con el rodado averiado.
Finalmente, la policía los detuvo en Provincias Unidas y Schweitzer.
Fuentes policiales indicaron que el incidente se produjo alrededor de las 16. Y trascendió a partir de un accidente de tránsito en Ovidio Lagos y 27 de Febrero, en la zona sur. Allí, según los voceros, colisionaron un Renault 9 con dos ocupantes y un Peugeot 207 conducido por una mujer de 28 años.
Cuando efectivos de la Policía de Acción Táctica llegaron al lugar tomaron conocimiento de que tras el choque, el Renault 9 se había dado a la fuga. Así comenzó operativo de búsqueda que dio resultados en Provincias Unidas y Schweitzer.
De acuerdo al parte oficial, al llegar a ese lugar los ocupantes del R9 bajaron del coche e intentaron huir corriendo, pero fuero detenidos. Se trata de un hombre de 44 años y un chico de 18.
Posteriormente, la policía supo a través de el sistema de denuncias que el R9 había sido "levantado" minutos antes del choque frente a las puertas del Club Provincial y que era propiedad de una mujer de 53 años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});