Policiales

Retiran los autos frente a las comisarías que fueron secuestrados por la policía

Se trata de los coches incautados en procedimientos policiales o que participaron en accidentes. Son trasladados a un predio detrás de Jefatura, en Francia al 5200.

Jueves 02 de Agosto de 2012

Los automóviles chocados y confiscados por la policía dejarán de ser un problema para el tránsito en el centro rosarino. Es que el Ministerio de Seguridad provincial dispuso sacar aquellos automóviles estacionados frente a las comisarías, para llevarlos detrás de Jefatura.

En rigor, se trata de aquellos vehículos que participaron de accidentes de tránsito o incautados por distintos operativos policiales. Pero al estar aparcados durante largo tiempo frente a las seccionales, complicaban no sólo el tránsito, sino también la queja de los transeúntes, y la entrada y salida en las comisarías.

La medida arrancó con la liberación paulatina de los coches que están en el centro, concretamente los de la Primera Zona de Inspección, que abarca a las comisarías 1º, 2º, 3º, 6º y 13º. Estos vehículos son llevados detrás de la Unidad Regional II de Policía, en un espacio ubicado en Francia al 5200.

El comisario mayo Walter Miranda contó a La Capital que, puesto que el depósito judicial de Godoy y Circunvalación está a tope, se decidio llevarlos a este sitio detrás de Jefatura. Estiman que en el transcurso de agosto la totalidad de los autos estarán ya en el nuevo sitio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario