Policiales

Rescatan a un remisero tras una persecución policial en barrio Toba

El conductor había sido amenazado a punta de pistola y obligado a meterse en la parte trasera del auto

Domingo 06 de Mayo de 2018

Un remisero rescatado, un detenido y dos fugados. Ese fue el saldo que dejó una persecución policial que tuvo lugar esta mañana y que terminó con un auto estrellado contra un árbol en barrio Toba, en la zona oeste de la ciudad.
El hecho se produjo alrededor de las 4 de la mañana cuando personal del Comando Radioeléctrico que patrullaba las inmediaciones de Maradona y Calle 1818 advirtió que un Fiat Brava intentó evadirlos. Ante esta situación, comenzó una persecución que terminó con el vehículo en cuestión impactando contra un árbol.
En ese momento los uniformados detuvieron a una mujer que intentó agredirlos con un arma blanca, mientras que los otros dos ocupantes del automóvil lograron huir a pie.
Luego los efectivos policiales verificaron el auto y advirtieron que había un hombre encerrado en el baúl. El mismo se identificó como Abel C. y declaró que los tres delincuentes abordaron su vehículo en el centro, los amenazaron a punta de pistola, le robaron sus pertenencias y lo obligaron a meterse en la parte trasera del vehículo.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario