Policiales

Quedó en libertad condicional el principal imputado en la megaestafa de Venado Tuerto

A Antonio Di Benedetto le fijaron una caución de 170 mil dólares. Está sindicado como jefe de la asociación ilícita que realizó negocios inmobiliarios con al menos 32 propiedades por unos 1.000 millones de pesos.

Sábado 20 de Octubre de 2018

El juez Benjamín Revori resolvió otorgarle la libertad condicional al abogado Antonio Di Benedeto, sindicado como jefe de la asociación ilícita que realizó una megaestafa inmobiliaraia en el sur provincial.
La audiencia, que se había iniciado ayer por la tarde en los Tribunales de Venado Tuerto y pasó a un cuarto intermedio, continuó esta mañana y allí el juez de la causa dictaminó que Di Benedetto quede libre mientras continúa la investigación y se llegue a una sentencia definitiva, al tiempo que le impuso una caución de un inmueble por 170 mil dólares.
El fiscal Matías Merlo, quien lleva adelante las imputaciones, detalló anteayer que en la megaestafa inmobiliaria se detectaron al menos 32 operaciones de apropiación de inmuebles urbanos y rurales mediante documentación apócrifa y aprovechándose de personas mayores o fallecidas sin herederos, lo que le permitió a la banda quedarse con unos mil millones de pesos.
Ayer, indicó La Capital, el número de imputados se elevó a 16 con la incorporación del venadense Juan Carlos Rullo y el contador porteño Walter Díaz Franco, a quien por cuestiones de salud se le dictó prisión domiciliaria.
Mientras tanto, se le otorgó la libertad a Milena Fischer (empleada del estudio presidido por el implicado como el cabecilla de la banda, Antonio Di Benedetto) y a la vez también se decidió darle por cuestiones de salud, la prisión domiciliaria a Juan Carlos Rullo.
A la vez también hoy se decidió apurar las demás audiencias cautelares que se realizaran a partir de las 16 de hoy. Quienes estarán frente al juez Revori serán Eugenio Casadei; el gestor Raúl Jaime, Luis Alberto Bentati, Alberto Long, Ángel Emilio Moreale, Fernando Astigarraga, Luis Restovich, Alejandro Dall'Armellina, Roberto Miguel Sainz, Danisa Elisabet Pintos y María de los Ángeles Sarría.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});