Policiales

Persecución y vuelco de "pone piedras" en la autopista a Buenos Aires

Los detenidos estaban involucrados en varios hechos de robo en la región. Hay dos prófugos.

Martes 29 de Mayo de 2018

Tras una intensa persecución en la autopista Rosario - Buenos Aires que finalizó con el vuelco de un vehículo, la policía detuvo esta madrugada a sospechosos de cometer robos en la región con la modalidad de "pone piedras".
Cerca de la 1.45, personal del Comando Radioeléctrico de Alvear y Pueblo Esther iniciaron la persecución de un vehículo Chevrolet Onix negro. Tras una persecución que se extendió por varios kilómetros, el Chevrolet perdió el control y volcó a la altura del puente Magallanes, debajo de la ruta S25.
auto1.jpg
La policía detuvo en el lugar a dos mujeres mayores, una de ellas embarazada de 5 meses, la cual fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Por su parte la otra mujer fue trasladada al Hospital Gamen en estado de observación. La policía secuestró también un arma de fuego, la cual habría sido utilizada en un hecho de robo sobre autopista, a la altura de localidad de General Lagos. En el vehículo circulaban también dos hombres que lograron darse a la fuga.
Tras la detención, la policía constató que el auto volcado estaría involucrado en más de media docena de hechos de robo, bajo la modalidad de "pone piedras", que se habrían dado sobre autopista Rosario – Buenos Aires y también en ruta 18.
auto3.jpg
Fuentes policiales indicaron además que existen denuncias en varias seccionales policiales de la ciudad, desde el mes de enero de este año aproximadamente, donde se involucra la participación del mismo vehículo.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario